En Éxodo 16:15 los hijos de Israel al ver caer el maná del cielo dijeron “¿Qué es esto?” que en arameo es Mana hu. Luego el pueblo de Israel llamo a ese pan caído del cielo, maná (Éxodo 16:31) que en arameo se traduce como manná, derivado de la pregunta “mana hu” ¿El nombre de ese pan es “qué es eso? ¿Será que los hijos de Israel nunca supieron que era aquello que caía de las aluras?

La biblia es un libro con cientos de contenidos, historias, dramas y sabiduría. Para los creyentes es el libro sagrado, la palabra viva del Señor para su pueblo. Para los dogmaticos un manual de instrucciones. Para muchos no creyentes la biblia es su blanco de críticas y para otro tanto de ateos un libro, literatura. Y ninguno está equivocado, pero nadie se acerca a la verdad: la biblia es un libro con un contenido espiritual y divino, no obstante el contenido filosófico y literario no se puede pasar por alto porque esta presente y es exquisito.

 La biblia es un libro que todos deben leer con atención y profundidad, nos sorprendería todo lo que podemos encontrar allí.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s